viernes, 4 de diciembre de 2009

¿La crisis ya llegó?


Por Debernardi, Agustina y Fiocca, Marina


La crisis económica parece afectar de forma gradual también al sector de la estética y el cuidado del cuerpo, ya que, los precios de los spa y salones de belleza no pueden incluirse dentro del presupuesto de cada mujer. Pero existe una salida muy económica para combatir esta situación: practicar DANZA EN LOS GIMNASIOS.
El cuidado del cuerpo es muy importante para la mujer y en los últimos tiempos se volvió una obsesión también de los hombres. Así, tanto hombres como mujeres, eligen los diferentes ritmos o bailes para quemar calorías de una manera divertida y económica, convirtiéndose en uno de los servicios más consumidos, hasta incluso dentro de los gimnasios.
En la opinión de Patricia Lago, “Pagás la cuota del gimnasio y tenés acceso a todas las actividades que tenemos, antes no era así, había dos cuotas diferentes para cada actividad. Hicimos esto como una manera de combatir la crisis”. Agrega que si bien un spa o un centro de estética no te brindan lo mismo que una clase de baile, son diferentes salidas para estar en forma mental y corporalmente.
“Las personas buscan actividades que sean de su gusto y les permitan cuidar su salud, sin tener que gastar miles de pesos en centros de estética. Es un punto importante por el cual la gente recurre a la danza”, explica Wanda Moretti. El baile resulta ser para muchas personas, la combinación perfecta para sentirse bien con uno mismo, sin gastar nuestros ahorros en tratamientos corporales de precios altísimos, considera Moretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario